El diagnóstico y tratamiento de la patología traumatológica, tanto médico como quirúrgico, exigen un nivel de preparación y especialización muy elevados. Los grandes avances realizados en cuanto al conocimiento de la biología ósea, biomecánica ósea, la aplicación de los Factores de Crecimiento Plaquetario y Células Madre, así como la evolución en los implantes quirúrgicos, han cambiado los conceptos y la filosofía de trabajo en este campo. Es necesario conocer y dominar las últimas técnicas sin estandarizar los sistemas de trabajo, eligiendo la técnica o combinación de ellas más adecuadas en cada caso.
También realizamos Cirugía Artroscópica diagnosticando y/o tratando mediante técnicas de mínima invasión muchos casos de patología articular. La Artroscopia es una técnica que nos permite obtener una imagen excelente de las distintas estructuras articulares, mejorando su diagnóstico y tratamiento con una recuperación muy rápida del paciente.
NUESTRO CENTRO CUENTA EN PLANTILLA CON UN ESPECIALISTA TITULADO EN TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA TRAUMATOLÓGICA POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, lo que nos permite tratar una gran variedad de casos tanto propios como remitidos por otros Centros Veterinarios.