Peluquería canina y felina

En Clínica Veterinaria Óvalo ponemos a su disposición nuestro servicio de peluquería estética canina y felina adaptado a cada raza y por supuesto, a las necesidades y gustos de cada propietario.

Realizamos todo tipo de arreglos y utilizamos todas las técnicas como Trimming, Stripping, trabajos a tijera, trabajos a máquina, técnicas combinadas, según cada raza y cada tipo de pelo, buscando siempre resaltar el estándar de raza o en el caso de animales de raza cruzada mejorando su estética.

En todas las sesiones de peluquería incluimos sin ningún sobrecoste para el propietario, corte de uñas si fuera necesario, depilación de conductos auditivos, depilación del espacio interdigital de pies y manos y vaciado de glándulas perianales.

Es muy importante resaltar que utilizamos exclusivamente productos cosméticos de alta calidad, con champús y acondicionadores específicos para cada tipo de pelo y tipo de piel.

También realizamos baños medicados y baños antiparasitarios.

Benefíciese económicamente con los importantes descuentos en baño acogiéndose a nuestro sistema de BONO-BAÑO. Le aconsejamos acercarse a nuestras instalaciones e informarse sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

PARA UN MEJOR SERVICIO SOLICITAR CITA PREVIA
TELF.: 968 468 857