Medicina Biorregenerativa

TRATAMIENTOS CON FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO Y CÉLULAS MADRE.

Actualmente estamos aplicando tratamientos mediante transplante de Factores de Crecimiento Plaquetario (PRGF) y Células Madre de origen mesenquimal procedentes del mismo paciente, para tratar enfermedades degenerativas articulares y fracturas complicadas aunque el campo de aplicación de estas terapias es muy amplio.

La Artrosis es una enfermedad degenerativa articular que de forma progresiva e irreversible altera el cartílago y el resto de estructuras articulares, produciendo dolor, limitación del movimiento y rigidez articular. Los tratamientos médicos disponibles son solo paliativos y su enfoque va dirigido al alivio de la sintomatología, siendo incapaces de modificar el avance de la enfermedad.

La Medicina Biorregenerativa mediante la aplicación o transplante intraarticular de Factores de Crecimiento Plaquetario y Células Madre procedentes del tejido adiposo del propio paciente, constituye un tratamiento de vanguardia que abre nuevas expectativas hasta ahora insospechadas, en el tratamiento de estos procesos irreversibles así como de otras patologías graves.

Si necesita más información no dude en contactar con Clínica Veterinaria Óvalo

IMAGEN CEL MADRE 2

Written by

Licenciado en Medicina Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Madrid en 1989. Fundador y Propietario de la Clínica Veterinaria Óvalo ejerciendo su actividad profesional como veterinario especialista en medicina y cirugía de los animales de compañía desde su inicio hasta la fecha actual.